Laboratorio de Calibración Alpha Metrologia S.A.S

Laboratorio de metrología acreditado en ISO IEC 17025 por el organismo nacional de acreditación de Colombia Onac  (11-LAC-036)

Alpha Metrología S.A.S laboratorio de calibración, fundado en el año 2009 conscientes de la necesidad de aportar y apoyar a la industria colombiana en sus procesos de medición y crecimiento industrial colombiano, enfocándonos en la calidad y confiabilidad de las mediciones.

 Alpha Metrología S.A.S. es pionero en Colombia en contar con el reconocimiento por el organismo nacional de acreditación de Colombia ONAC, con número 11- LAC-036 como laboratorio de calibración y verificación de instrumentos de medición, trabajamos conforme a la norma ISO/IEC 17025:2005, reglamentación técnica aplicable a las directrices dadas por las entidades regulatorias y autoridades competentes, nuestra acreditación nos permite realizar servicios en las siguientes magnitudes físicas: masas, humedad relativa, temperatura, presión y/o vacío, y longitud.

 De igual forma realizamos CALIBRACIONES POR TRAZABILIDAD  en las siguientes magnitudes: densidad, volumen, metrología química (potencial de hidrógeno pH, conductividad eléctrica, refractometría, viscosidad),  intervalo de tiempo,  velocidad de fluidos (caudal), metrología eléctrica (tensión eléctrica  c.a, tensión eléctrica c.c, medidores de intensidad de corriente, medidores de resistencias),  dureza, fuerza, entre otras.

Ponemos a su disposición un equipo técnico, capacitado y comprometido con la calidad de las calibraciones realizadas al servicio de nuestros clientes, contamos con instalaciones con ambientes controlados, diseñados bajo los más altos estándares de calidad para cumplir con todos los requisitos normativos para laboratorios de calibración, anualmente son  supervisadas y auditadas por el organismo de acreditación de Colombia (ONAC) lo que garantiza la confiabilidad de nuestros servicios.

 De igual forma disponemos de equipos y patrones de última generación. La trazabilidad de nuestros patrones la realizamos con laboratorios de calibración con reconocimiento internacional, con el fin de mejorar nuestra competencia técnica y generar resultados técnicamente fiables.